Vuelta al cole: fundas nórdicas

Llega septiembre, y con él la vuelta al cole. Es hora de dejar todo a punto para los pequeños y los jóvenes de la casa. Seguro que queremos hacer alguna remodelación de sus habitaciones. Una buena opción es comprarles fundas nórdicas, que harán que sus dormitorios parezcan nuevos. Y aunque no lo parezca, una buena funda nórdica es la ropa  cama ideal para nuestros hijos. Desde el blog de Colchones Valencia, tu tienda de colchones en Valencia, te explicamos por qué…

Fundas nórdicas juveniles en Colchones Valencia

Fundas nórdicas para todo el año:

Las fundas nórdicas se pueden usar para todas las estaciones del año. Sólo debes ponerle el relleno adecuado para cada una de ellas, y ¡listo! Hasta incluso para el verano, estación en la que se quitará definitivamente el relleno. Esto implica un ahorro de dinero, ya que con una misma ropa de cama pasas todo el año.

Fundas nórdicas para todo el año en Colchones Valencia

Ahorro de tiempo:

Una de las ventajas de las fundas nórdicas es su facilidad a la hora de hacer la cama. Con tan sólo estirarla, la cama quedará perfecta y arreglada. Es por ello, que hasta incluso nuestros hijos podrán hacer su propia cama. Además, su mantenimiento es muy sencillo, ya que, en caso de ensuciarse, se quita el relleno y se mete en la lavadora. ¡Así de fácil!

Sencillez para hacer la cama con las fundas nórdicas de Colchones Valencia

Los niños siempre tapados:

La mejor opción para que nuestros hijos no se destapen por la noche es tener una buena funda nórdica. Esta ropa de cama se ajusta a la perfección a la cama, por lo que resulta prácticamente imposible que los niños se destapen. Hasta incluso aquellos niños que se mueven mucho durante la noche.

Niños tapados con las fundas nórdicas de Colchones Valencia

Conservar la temperatura corporal:

Las fundas nórdicas están pensadas para conservar la temperatura del cuerpo de los durmientes. A la hora de comprarla, deberás adquirir aquella que se adapte mejor al clima de la zona en la que vives. Dependiendo de la temperatura, se deberán comprar fundas nórdicas que mayor o menor gramaje. Por ejemplo, en invierno se puede optar por fundas nórdicas de 400 gramos, e ir disminuyendo este gramaje a medida que las temperaturas van siendo mayores.

Fundas nordicas que mantienen la temperatura corporal en Colchones Valencia

Con todas estas nociones, esperemos haberte ayudado a decidir qué funda nórdica te conviene comprar. Y si no, la solución la tienes al alcance de tu mano. Ven a nuestra tienda de colchones en Valencia y te ayudaremos en tu decisión final. En Colchones Valencia te está esperando la funda nórdica que buscabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *