Situaciones en las que necesitas un colchón exprés

Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar un colchón express, por eso en Colchones Valencia hemos puesto a vuestra disposición productos con salida inmediata, stockados y que podéis recibir en casa en sólo 24-72 h.

Pero ¿valen todos los colchones para todo tipo de situaciones en las que necesitamos un colchón exprés? Hoy en Colchones Valencia resolvemos todas vuestras dudas.

colchón exprés expresss expres

Ocasiones en las que necesitas un colchón para ¡YA!

  • Pisos de estudiantes

La llegada del verano es sinónimo de cambios de piso para los estudiantes. Esto hace que se convierta en el momento perfecto para renovar los viejos colchones, de forma que sean un atractivo más para los futuros inquilinos. Sin embargo sabemos que debe haber un equilibrio entre calidad y precio en estos casos,  y por eso desde Colchones Valencia os recomendamos dos modelos con lo que ahorraréis y ofreceréis un colchón de calidad a vuestros nuevos estudiantes: Colchón viscoelástico Sevilla y Colchón Viscoelástico Barcelona

  • Apartamentos de verano 

En junio empieza la temporada alta de ocupación en los apartamentos sobre de todo de playa, llegando a ser prácticamente del 100%. Muchas veces nos encontramos que cuando van a llegar los inquilinos en busca de unos días de relax, el colchón está para cambiar, por lo que necesitamos un colchón express. En estos casos lo más recomendable es utilizar colchones de firmeza media, con poco mantenimiento y con una capa superior adaptable y cómoda, sensación que ofrece el Colchón Viscoelástico Málaga o en el caso de que busquemos un modelo un poquito superior el Colchón Viscoelástico Madrid. 

  • Casas rurales

Otro de los sectores que también se beneficia del buen tiempo es el de las casas rurales, que como los apartamentos de la costa, necesitan tener todo a punto para esta época.

En este caso los clientes buscan un colchón cómodo, que les permita recuperar energía y levantarse como nuevos. El Colchón Viscomax es la opción perfecta para este tipo de alojamientos, gracias a su óptima combinación de viscoelástica y HR.

Además gracias al servicio de colchones express de Colchones Valencia, podemos hacértelo llegar rápidamente para que tu puesta a punto para el verano sea rápida y sin complicaciones.

  • Invitados en casa

Navidad, Semana Santa, vacaciones, bodas y comuniones son las épocas y/ocasiones en las que más invitados solemos tener en casa.

Puedes ser que varios familiares quieran alojarse en casa durante unos días y no tengas donde acomodarlos. No te preocupes, porque con nuestro servicio de colchones expres podrás tener los colchones en 24h.

Para ocasiones especiales te recomendamos el Colchón Bilbao, un modelo viscoelástico de firmeza intermedia alta pero muy adaptable gracias a su capa superior de visco. De esta forma se convierte en un colchón que normalmente gusta hasta los familiares más exigentes.

  • Campamentos de verano

Para que las instalaciones de tu campamento veraniego estén en perfectas condiciones te recomendamos no olvidar revisar y cambiar colchones, almohadas y somieres para que los niños puedan tener un un buen descanso durante su estancia en él.

Para este tipo te aconsejamos dos modelos: El Colchón Viscoelástico Vitoria y el Colchón Viscoelástico Castellón.  Ambos coinciden en ser de firmeza alta y adaptables, características que garantizan además de un sueño reparador, una correcta posición para su espalda.

colchón exprés expresss expres

  • Campings

Ir de camping es una opción muy divertida a la vez que económica, pero no podemos dejar de tener en cuenta que todos los usuarios valoran positivamente la comodidad y el confort de los colchones de los bungalows en los que disfrutan de sus días de descanso.

En Colchones Valencia te damos la opción de enviarte rápidamente colchones que cumplan las expectativas de tus clientes, manteniendo siempre la mejor relación calidad precio, como con el Colchón Viscoelástico Córdoba.

Y si eres de los que prefieren llevar su propia caravana, quizá te interese saber que somos especialistas en colchones a medida. Nos ajustamos a las medidas que tengas y lo fabricamos en función de tus gustos y necesidades.

  • Mudanza

Cambias de casa y en la mudanza te das cuenta de que quizás es el momento más oportuno para cambiar también de colchón.  ¿Quieres acabarla cuanto antes? ¿Estás harto de esperar? Nosotros te ofrecemos variedad de colchones exprés para que acabes cuando antes. Puedes verlos pinchando aquí.

Esperamos que te hayas sentido identificado con alguna de estas situaciones en las que solemos necesitar un colchón de forma exprés. ¿Te ha ocurrido el tener que comprar un colchón de un día para otro? ¿Nos cuentas por qué necesitabas tener el colchón ya de ya?  ¡Dejadnos en los comentarios vuestros casos y experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *