SILLONES RELAX: RELAJACIÓN MÁXIMA AL LLEGAR A CASA

Llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder sentarse en el sofá para relajarse un rato es un placer, y si además lo hacemos en un sillón relax el placer se multiplica por dos. En el Blog de Colchones Valencia, compartimos contigo los tipos de sillones relax que puedes encontrar en nuestra tienda de colchones en Valencia, las opciones que nos ofrecen y sus beneficios.

Encuentra los mejores sillones relax reclinables en Colchones Valencia

Los sillones relax gracias a su forma ergonómica se adaptan a nuestro cuerpo proporcionándonos un confort máximo y consiguiendo liberar toda la tensión muscular acumulada. Nos permiten reclinar el respaldo y elevar las piernas adoptando diferentes grados de inclinación, lo que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Nos vendrán muy bien si nos pasamos mucho tiempo de pie o andando y sentimos las piernas pesadas y cansadas.

Son perfectos para colocarlos en el salón, en la sala de estar, en el despacho o en nuestro dormitorio. Estos son a grandes rasgos los tipos de sillones relax y algunos de los mecanismos que nos pueden ofrecer:

 

Sillones relax manuales

Los sillones relax con accionamiento manual se reclinan al ejercer presión sobre ellos. Aunque pueden contar con una palanca también. Para volver a su posición inicial debemos hacer presión con las piernas para cerrarlo. No nos ofrece la comodidad de uno eléctrico pero tienen la ventaja de ser más económicos.

 

Sillones relax eléctricos

Se activan un botón que podemos encontrar en el propio sillón o en un mando. Nosotros solo tendremos que pulsar un botón y relajarnos.

Descubre los sillones relax en Colchones Valencia

Sistema Pared Cero

Los sillones relax con sistema de Pared Cero resultan muy prácticos ya que permiten reclinar el sofá sin necesidad de separarlo de la pared. De esta forma aprovechamos al máximo el espacio.

 

Mecanismo Power Lift

El sistema Power Lift o Power Life que incorporan algunos modelos de sillones relax está especialmente diseñados para personas con dificultad para levantarse. El propio sillón se inclina ayudando así a la persona a incorporarse. Es una buena opción en el caso de personas mayores.

Sillones Relax con mecanismo Power Lift en Colchones Valencia

Si tienes cualquier duda sobre estos sillones consúltanos. Nuestros profesionales del descanso estarán encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *