Colchón viscoelástico Ecomemory

No hay colchón que proporcione mejor descanso que un colchón viscoelástico. Para demostrarlo, desde tu tienda de colchones en valencia te vamos a presentar uno de nuestros best-seller, el colchón viscoelástico ecomemory.

Colchón Viscoelástico Ecomemory

Desde colchones Valencia queremos presentarte el colchón ecomemory  la opción perfecta para aquellas personas que busquen una buena firmeza y gran adaptabilidad. Además, su composición está libre de los tóxicos gases CFC, por lo que, a parte de contribuir con el medio ambiente, tu descanso será mucho más saludable.

 

Composición del colchón viscoelástico:

Nuestro colchón Ecomemory dispone de un tejido exterior de algodón y bamboo, que nos dará noches refrescantes en invierno y cálidas y confortantes en el frío invierno. Por supuesto, los materiales son 100% naturales y sin el uso abusivos de agentes químicos, lo cual es un gran punto a favor. De igual manera, a diferencia de los colchones convencionales, éste posee una funda interior que permite seguir utilizándolo cuando se quita la exterior para su lavado. Cabe destacar además que debido a su peculiar tejido, este colchón no es necesario voltearlo. El tejido interior del acolchado de la funda  permite una transpiración óptima.

Aún así, es el núcleo del colchón lo que destaca. Está compuesta por una base de espuma  HR de alta densidad, y 6 cm de viscoelástico inyectado de 65 Kgs de densidad que es lo que nos hará descansar sin notar ningún punto de presión.

Además, el colchón cuenta con la posibilidad de adaptarse a los somieres articulados sin ningún problema. ¡Todo son ventajas!

 

Composición Colchón Viscoelástico Ecomemory

Firmerza:

Una vez te tumbes en este colchón, no vas a querer levantarte. La dureza principal desaparece rápidamente, así como la sensación de cansancio de tu cuerpo, gracias a ese núcleo viscoelástico. Todo el peso se distribuye a lo largo del colchón, debido a que su viscoelástica es Memory Forma, de una calidad superior a las viscoelásticas comerciales.

No es para quien le guste hundirse, pero aquellos que prefieran un colchón firme, este es el ideal.

Adaptabilidad:

Nuestro colchón posee una gran adaptabilidad gracias a la base de alta densidad y su viscoelástica antes mencionada, pero eso no es todo. Su independencia de lechos hará que te recojas en un profundo sueño sin que nadie te moleste. En él podrán dormir desde niños pequeños hasta parejas de adultos, incluso con diferencia de pesos.

 

Conclusiones:

Una firmeza y adaptabilidad sin igual, viscoelástico de calidad, materiales 100% biodegradables y libres de químicos… No hay duda de por qué es uno de nuestros favoritos, y nos gustaría que fuese el tuyo también. Para más información, puedes visitar nuestra tienda en Valencia, o dejar un comentario si te ha quedado alguna duda.

Como dormirás con el colchón viscoelástico ecomemory

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *