Descubre las ventajas de las camas articuladas

Si tienes problemas para adoptar una postura ergonómica mientras duermes, descubre las ventajas de las camas articuladas la solución ideal es dormir en camas articuladas.

Antes de buscar este tipo de colchones en Valencia para mejorar tu descanso, toma nota de sus beneficios.

.

La principal ventaja de descansar en camas articuladas es que te permitirá mantener la curvatura natural de la columna vertebral durante las horas de sueño, y así se evitarán todos los malestares que te impiden tener un descanso  de calidad.

¿Por qué comprar una cama articulada?

Una de las desventajas de las camas tradicionales para conseguir un descanso reparador y óptimo, es la incapacidad para distribuir la presión de forma uniforme a lo largo de la superficie.

Esto produce un aumento de la tensión en el corazón, y lo fuerza a trabajar con mayor intensidad para proporcionar el oxígeno necesario a través del corriente sanguíneo.

Con un somier articulado podrás ajustar los ángulos de la superficie reduciendo toda esta tensión en los músculos y las articulaciones. Las camas articuladas posibilitan un soporte personalizado y adecuado a las distintas partes del cuerpo: cabeza, lumbares, piernas y pies.

Otro beneficio de este tipo de camas es su uso para personas que tienen dificultades de movilidad o que tienen que permanecer mucho tiempo en reposo.

Hay modelos de camas articuladas que tienen articulación horizontal e incluso permiten subir y bajar la cama de forma eléctrica.

La razón fundamental para comprar una cama articulada son los beneficios para la salud. Un uso regular de esta clase de camas previene y mejora problemas de dolores lumbares, tensión en cuello y hombros, dolores de la artritis, reflujo gástrico, asma, hinchazón en las piernas, problemas de corazón o falta de movilidad articular.

Pero hay muchas más ventajas como que al ser elevable facilita hacer la cama, se puede regular la inclinación del tronco, la cabeza y las piernas aportando un confort máximo.

Son camas que cuentan con motores eléctricos y se accionan con mandos a distancia dando mucha autonomía. Y uno de los beneficios más interesantes es la versatilidad para hacer otro tipo de tareas de forma ergonómica y cómoda como ver la televisión, leer, comer, trabajar con el portátil…

Compra ya tu cama articulada en tu tienda de Colchones Valencia y empieza a descansar de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *