Colchones a medida

Camioneros, marineros o viajeros pasan mucho tiempo dentro de sus vehículos y por ello no deben descuidar su sueño. La importancia de un buen descanso va relacionada directamente con la productividad, por lo que contar con un buen colchón es un aspecto muy importante a tener en cuenta.

Como homenaje a todos ellos, hoy en Colchones Valencia os contamos todo sobre los colchones a medida. Y tú, ¿te unes a nosotros?

colchones a medida barcos, caravanas coche

Situaciones que requieren disponer de colchones a media:

Colchones a medida para barcos

El mar es uno de los elementos que ya sea por hobby o trabajo, consume gran cantidad de energía, por lo que descansar correctamente es realmente importante.

Sin embargo, los que estéis ligados al mar sabréis que los espacios destinados al descanso no ayudan demasiado a tener un sueño reparador. Muchas veces son pequeños huecos con formas realmente extrañas que hacen muy complicado encontrar algo que se parezca a un colchón sobre lo que dormir.

Es por eso que en Colchones Valencia queremos ponéroslo fácil. Si nos enviáis la plantilla de vuestro “hueco” junto con vuestras características físicas, daremos forma a un colchón pensado exclusivamente para vosotros. De manera que después de una jornada en alta mar, dormir sobre ese colchón a medida sea una como una relajante sesión de SPA.

colchones a medida barcos, caravanas coche

Colchones a medida para furgoneta o Camper

Las furgonetas aportan libertad, improvisación y son una opción perfecta para los amantes de la aventura, pero el espacio dedicado al descanso no deja mucho sitio a la imaginación, por lo que el ser ingenioso y contrar con un colchón a medida es algo imprescindible para disfrutar de cualquier viaje al 100%.

Pero el mundo camper es tan grande que podemos encontrarnos con muchas opciones para nuestra cama:

Si nuestra cama está plegada podemos optar por un colchón dividido en varias partes de forma que durante el día ocupe muy poco espacio y cuando necesitemos descansar, simplemente desplegando y uniendo cada tramo, tengamos una base sobre la que descansar correctamente, ta y como podemos ver en este  vídeo:

Si tenemos la suerte de contar espacio suficiente para un pequeño sofá en la parte de atrás, podemos aprovechar y utilizar un colchón dividido en dos partes, de forma que durante el día cada una de ellas actúe como respaldo y asiento, y por la noche, cuando el sofá se despliegue para convertirse en cama, tengamos un cómodo colchón para dormir.

colchones a medida barcos, caravanas coche

Colchones a medida para autocaravanas

Amamos viajar y hay quienes tienen la suerte de poder hacerlo durante meses a bordo de su caravana. Miles de kilómetros y diferentes países pueden llegar a pasar por la retina de estos viajeros y durante todo ese tiempo, la caravana se convierte en su casa , por lo que no pueden dejar a un lado el descanso.

Muchas firmas cuentan con espacios grandes, donde tranquilamente se pueden colocar colchones de medida grande como 135 ó incluso 150cm. Sin embargo hay algunos modelos de caravanas que dada la distribución interior no ofrecen esta posibilidad, teniendo que recurrir a colchones con poco espesor.

Sin embargo esto no significa tener que acabar con incómodas colchonetas que nos dejen en vela toda la noche, ya que dormir en ellas es casi misión imposible.

En Colchones Valencia, podemos diseñar colchones a medida con poco espesor, pero cómodos, de forma que tumbarse sobre ellos sea como estar en una nube. ¿Te gusta la idea verdad? Pues entonces no te lo pienses y pide tu presupuesto en nuestra web en el siguiente link.

colchones a medida barcos, caravanas coche
Fuente: Pinterest

Colchones a medida para camiones

Largas jornadas laborales acompañadas de miles de kilómetros y muchos días fueras de casa hacen que muchos camioneros elijan como opción dormir en su camión. Sin embargo, no vale cualquier colchón, ya que se debe adaptar al espacio disponible por lo que se recomienda realizar un colchón a media que sea acomode a las necesidades del vehículo.

¿Quién no ha pensado dormir en colchones infables para no gastar mucho, si total es para dormir?

Estamos prácticamente seguros que el 90% de los camioneros que lean este post estarán asintiendo con la cabeza y arrepintiéndose al mismo tiempo de haber dado poca importante a un buen descanso.

Es por eso si éste es tu caso, en Colchones Valencia fabricaremos un colchón a medida que cuente con una agradable acogida, que permita que te relajes y repongas fuerzas para afrontar los kilómetros del día siguiente.

colchones a medida barcos, caravanas coche

Colchones a medida para coche

Viajas con tu coche y puede ocurrir que un día prefieras dormir en él que cogerte una noche de hotel, o que quieras quedarte a dormir en el coche contemplando las estrellas en mitad del campo.

No te preocupes, en Colchones Valencia podrás comprar colchones a medida baratos para que dispongas de todas las comodidades en tu coche.

Y si no se te ocurre cómo adaptar tu coche para convertirlo siempre que quieras en una cama, en el siguiente vídeo te explican de forma deivertirlo cómo conseguirlo:

Colchones a medida para palets

colchones a medida barcos, caravanas coche palets

¿Te encanta la moda de los muebles hechos con palets? ¡A nosotros también! Y sabemos lo difícil que es encontrar colchones o esponjas adecuadas al tamaño de los palets, por eso te ayudamos a darle forma a tu sofás con asientos hechos con colchones a medida.

Los haremos firmes pero cómodos, de forma que tanto tú como tus invitados podáis disfrutar de una agradable tarde en un sofá de diseño exclusivo hecho por ti.

¿No sabes dónde comprar colchones a medida? En Colchones Valencia realizamos colchones a medida en Valencia. ¡Consúltanos aquí! Solo tienes que seleccionar el tipo de silueta que mejor se adapte al espacio donde vas a colocar el colchón y seleccionar las medidas de altura, anchura y fondo seleccionar el núcleo y el tamaño de la espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *